“ASI SE DESARROLLÓ LA JORNADA DE LAVADO DE TANQUES”

En el día de hoy 03 de Febrero y como se había programado oportunamente, la EAAA de El Espinal ESP se encuentra realizando la jornada de limpieza y desinfección de los tanques de almacenamiento de la planta de agua potable de Chicoral.

En las imágenes se puede apreciar las actividades que se desarrollan en el tanque subterráneo; actividades que van encaminadas en mantener la calidad del servicio de agua potable.

Puede ser una imagen de 3 personas  Puede ser una imagen de 2 personas

De la misma forma se realiza el secado, limpieza y desinfección del tanque elevado, que suministra agua potable para el corregimiento de Chicoral.
Es importante destacar que estas actividades se hacen con todos los protocolos de protección y de seguridad.
Puede ser una imagen de al aire libre     No hay ninguna descripción de la foto disponible.   Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre
También se realizan otro tipo de labores, como lo son el lavado y mantenimiento de las válvulas de 16 pulgadas, las cuales estan ubicada en la planta de Chicoral, y en la Planta de bombeo ubicada en la vereda Guayabal.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.   Puede ser una imagen de al aire libre

Otras de las labores realizadas el día de hoy, consiste en los mantenimientos a las válvulas de pie del sistema de succión del sistema de bombeo de la planta de tratamiento de agua potable de Chicoral.

Puede ser una imagen de 2 personas    Puede ser una imagen de 2 personas

 

“LA EAAA COMPROMETIDA CON LA CALIDAD DEL SERVICIO”